De todo un poco

Windows y Apple

Los usuarios de informatica y los no tanto, bien somos conocedores de la evolucion de sistema operativo de Microsoft, el Windows. La ultima version de este ha decepcionado tanto a expertos en la materia como a no tan expertos, el Windows Vista, a pesar de lo que quieran indicar por parte de Microsoft, por razones comerciales, es un fracaso. En lado opuesto se encuentra Apple que ha sabido reinventarse y con su nuevo sistema Leopard, ha conseguido recuperar la fama que tan ha pulso se merece. Ademas su incursion en el mundo de la telefonía móvil ha sido todo un exito. Leyendo una de mis web favoritas, el apartado de tecnología de elpais.com, encontre un articulo con el que coincido y creo que muchos de vosotros tambien coincidireis. En una reflexión sobre la evolucion de Windows y su comparativa con Apple. Sin duda ahora que Bill Gates ha abandonado el barco, quizas, Microsoft ha perdido lo que era, aun le queda mucho al software libre pero quizas puede ser el principio del fin del windows, a no ser que la proxima version, el windows 7 consiga ser revolucionario. Yo me quedo con una reflexion que hacen lo desarrolladores de harware, mientras la industria del harware avanza muy rapido, a paso de gigante, la del software va a paso de tortuga y no le sigue el ritmo, deben ponerse las pilas.

Articulo sobre Windows aqui
Elpais/tecnologia aqui
Compartir:

1 comentario:

  1. he pensado mucho, bill hja dejado de ser el cabeza de turco, ahora esta el otro...pero bill esta presente y lo estara hasta el final, han cometido miles de herrores, pero que coño son la gran mayoria... .
    windows vista bajo mi punto de vista, ha sido y sera despues de pensarlo mil veces un tema visual que consume mas de lo habitual, para sinplemente tener mas tiempo para desarrollar lo que sera y sino el tiempo el mejor de los SO, windows 7...ese kernel va a dar mucho juego, bill lo sabe y mientras tanto permanece en un segundo plano.

    ResponderEliminar

BTemplates.com


Wikipedia Affiliate Button

Calendario Lunar

Test your Internet connection speed at Speedtest.net


Download from FileHippo.com

Labels