De todo un poco

¿Te pareces a un famoso?

¿Alguna vez te han dicho te pareces a...? Si tu respuesta es si o si tu respuesta es no, ahora es el momento de salir de dudas o de verlo por curiosidad. Una aplicacion contenida en la web Myheritage te mostrara, con mayor o menor acierto, tu cierto parecido con famosos. Tan simple como poner tu foto y pulsar siguiente y elegir el modo que quieres que te lo muestre. Lo podeis repetir con tantas fotos como querais y ya sabeis cuanto mas alto sea el porcentaje y mas se repitan tus famosos a ese seguro que os pareceis. La web esta destina a realizar arboles genealogicos pero ademas trae esta aplicacion que es bastante divertida. Os dejo el link a mis resultados, que la verdad poco creibles, pero divertidos sin duda.

¿A que famoso te "pareces"? aqui
Mis resultados aqui
MyHeritage (arbol genealogico) aqui
Compartir:

2 comentarios:

  1. Jo, lo mío es muyyyy fuerte. Dicen que me parezco a un famoso, sí... Pero es un dibujo animado!!!!!! En un par de ocasiones me han dicho que les recuerdo a Kim Possible, el muñeco que me he puesto como imagen.

    Pero si yo soy mucho más mona!!!!! :(
    Dicen que por los ojos verdes, o por la melena... En fin... (Aprovecho para decir que los que me lo dijeron me recuedan, uno a King Africa, y la otra a la Beckham pero en más fea y con menos estilo).

    ¿Y tú? ¿Te pareces a algún famoso?

    ResponderEliminar
  2. Yo busque una de las fotos que menos me gustaban y la aplique al "juego"
    Mis resultados se pueden observar en el link puse. Lo raro es que me encuentre parecidos con mujeres :S
    ¿Tendre cara de chica? Al menos me rei bastante :P

    ResponderEliminar

BTemplates.com


Wikipedia Affiliate Button

Calendario Lunar

Test your Internet connection speed at Speedtest.net


Download from FileHippo.com

Labels

Blog Archivos