De todo un poco

Windows Vista: Gran fallo de seguridad

No es una novedad que el windows vista tenga un fallo de seguridad, pero si es el fallo tan grande que afecta al diseño de vista si es importante. Al menos es lo que dice un articulo de Fernando Acero que hace referencia a la noticia que surgio en la convencion de seguridad de Las Vegas y que se puede leer en kriptolis, donde tambien enlaza a la articulo en ingles. La vulnerabilidad del vista fue presentada por dos miembros del grupo Black Hat y el documento lo podeis encontrar en los enlaces de abajo. Que mas decir que el vista es un gran fracaso y que os compadezco aquellos que lo tengais instalado

Articulo en Kriptopolis aqui
Noticia en ingles aqui
Black Hat web (ingles) aqui
Nota de los autores (ingles) aqui
Documento aqui
Compartir:

2 comentarios:

  1. Tanto en casa como en el trabajo tengo el XP. Pero todos los ordenadores nuevos que están comprando en mi empresa vienen con el Vista. No veas la de problemas que están teniendo... Como me cambien al Vista me da algo. No conozco a nadie que se lo haya puesto y que le funcione todo bien.

    Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Lo interesante del articulo que esta vinculado, es que visitanto una web pueden llegar a capturarte el PC y hacer lo que quieran con el, cuanto menos inquieta :)
    Yo tambien uso xp y no creo que me cambie jamas al vista, lo considero un paso intermedio hasta que salga el "windows 7"

    salu2

    ResponderEliminar

BTemplates.com


Wikipedia Affiliate Button

Calendario Lunar

Test your Internet connection speed at Speedtest.net


Download from FileHippo.com

Labels

Blog Archivos