De todo un poco

La Tierra Hueca


Hoy, una idea extraña. Extraña, si, pero ¿imposible? ...

El otro día, dando vueltas por internet, de casualidad descubrí una extraña teoría de la que nunca habia oído hablar. Se trata de la teoría de la tierra hueca. Y esta consiste en que el mundo en el que vivimos no sería macizo como todos hemos pensado desde el colegio, donde nos enseñaron ke la tierra esta formada por diferentes capas de diferentes consistencias hasta llegar al nucleo. En vez de eso, sería una gruesa corteza, de unos cuatrocientos y pico km (o más o menos...) donde estamos nosotros en la parte exterior, hasta ahí nada anormal, pero que tambien hay una cara interna, donde tambien hay agua, continentes, animales...y si, un sol, un sol interno. Esta parte interior estaría conectada a la exterior por unas aberturas en la corteza de unos 300 km de diametro (creo), y ke estarían situadas en los polos terraqueos.

Pero no es que no se sepa porque nadie se ha dado cuenta hasta ahora, si no porque se sabe, pero se nos oculta. ¿habeis mirado en el google earth los polos? En todos sitios se ve algo, con mas o menos resolucion, pero se ve algo. Pero esa parte es, curiosamente, una zona borrosa echa de las uniones de otras imagenes, pero sin intentar definir nada. En las fotos de satélite de la NASA, que si no me equivoco puedes ver desde la web, salen los polos, pero hay unos extraños circulos lisos en el medio de los polos, otra vez algo extraño si desde el espacio podrían sacar fotos igual que en el resto de las áreas sin mayor problema y no hubiera nada que esconder. Está prohibido volar por esas zonas. Se hicieron pruebas sismicas con diferentes frecuencias para estudiar la estructura interna de la tierra, y a los 420 km (...450...no me acuerdo exactamente) las ondas dicen ke ahí no hay nada, ke hay un hueco. Cuando se volvio a por más fondos para seguir estudiando, el gobierno estadounidense parece ser que no quiso seguir. Y lo más flipante, se supone que hay diarios de gente que ha llegado hasta allí.

Basándose en eso, y auque os parezca increíble, hay una expedición en marcha para ir hasta alli con un rompehielos ruso e intentar averiguar si eso es una realidad, o simples leyendas extrañas. Y lo mejor de todo es...¡que tienen una página donde puedes aputarte para ir en ella!! Otra cosa es que te dejen pq no hay muchas plazas, pero...

Pero no solo hay una tierra interna, iluminada con un sol interno, si no que hay una forma de vida inteligente. De lo que muchas leyendas hablan. Por citar una, en el Tibet dicen que hay o habia una abertura, y que el rey del mundo interno salio a la superficie para dar un mensaje a los hombres, diciendo que nos ayudarían a ampliar nuestra consciencia cuando fuera el momento...¿sería una idea más plausible para los ovnis, civilizaciones antiguas que no cuadran, etc...?

Hace años llamaron locos a los que afirmaban que la tierra era redonda. Quien sabe si ahora somos nosotros los que nos creemos en posesion de la verdad absoluta, cuando en realidad estamos completamente perdidos...

Link donde explican más sobre el tema
Link de la expedicion al polo norte y donde apuntarse
Link youtube donde nos cuentan un poco del tema (son dos partes de mundodesconocido.com)
Compartir:

2 comentarios:

  1. Muy interesante la verdad, muchos cientificos han afirmado en multiples ocasiones, desconocemos en profundidad nuestro planeta y nos dedicamos a explorar el espacio. Aunque parece mentira las grandes profundidades marinas son realmente desconocidas asi como muchos de las especies que viven alli. Hoy en dia la ciencia esta sometida a muchos intereses y el que quiere investigar por su cuenta no dispone de recursos. Gracias por el aporte, Ser.

    ResponderEliminar
  2. Solo un comentario y sin ser nada experta en el tema (supongo ke kualkier geologo te podra dar mil razones por las ke esa teoria es absurda)... y el magma??? el material fundido ke sale de los volcanes se supone ke esta entre las dos capas?? como lo evita el tunel ese? no creo ke tenga muxo sentido.
    hay ke ver lo ke le gusta a la gente una buena conspiracion!

    ResponderEliminar

BTemplates.com


Wikipedia Affiliate Button

Calendario Lunar

Test your Internet connection speed at Speedtest.net


Download from FileHippo.com

Labels