De todo un poco

Ayuda para Gary McKinnon

Este es Gary McKinnon.

McKinnon es el hacker conocido como Solo. Con sus conocimientos fue capaz de entrar en ordenadores de la Nasa, del ejercito de EEUU y la inteligencia de ese país.

Movido por la información que Disclosure Project le dio a conocer, quiso saber si había algo de todo esto en la realidad, y por lo visto encontró lo que estaba buscando: fotos de supuestas naves extraterrestres u ovnis, tecnologías de antigravedad y energía libre de punto zero... supuestamente unas tecnologías que solo existen en la teoría de los más optimistas. Y por lo visto ya existen.

El caso es que el hombre en cuestion, no solo contento con rebuscar en esa información, dio despues una entrevista para la BBC, donde cuenta su aventura.

Ahora Gary McKinnon se enfrenta a los tribunales de EEUU despues de que el gobierno británico decidiera extraditarlo a EEUU para que sea juzgado, y donde se enfrenta a unas muy duras y ejemplarizantes penas (hablan de cadena perpetua o 60 años de carcel...), lo cual me parece una salvajada por unicamente ver información... ¿Por que? No hay un por qué...aunke si no me ekivoco se le acusa pq dicen ke ha dañado a la Nasa o destruido o modificado archivos...

Obviamente soy del pensamiento de que cualkier información, sobre todo de esta índole, y aki no hablo de ET´s ni ovnis, si no de energías limpias que ayudarían infinitamente a la humanidad y se nos podrían estar ocultando no deberian estar en segundo plano, lo cual no tiene sentido más ke para el sufrimiento de la gente, tanto en el tercer mundo como en el mal llamado "primer mundo". Esta información no deberias ser del dominio de unos pocos, si no de una vez por todas algo que sea usado para un bien común, como especie, por la especie, y para el planeta. Ya que si existen realmente podrían cambiar el mundo, ke supongo ke será el motivo por lo que no se sacan a la luz, ya esta todo muy "bien" como está.

Aquí os dejo el link de una pagina donde podeis ver más informacion, así como la entrevista que le hacen en la BBC y un link para firmar por su libertad.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

BTemplates.com


Wikipedia Affiliate Button

Archivo del blog

Calendario Lunar

Test your Internet connection speed at Speedtest.net


Download from FileHippo.com

Labels

Blog Archivos