De todo un poco

Cumpliendo años

Son pocas las veces que hablo de mi vida en el blog, pero la ocasion lo merece. En mitad del mes de las brujas, octubre, cumplo años. 29 años, se dicen rapido, pero se aproximan al final de una decada, la de los 20 y como no, da cierto vertigo pensar que se acaba una epoca. Valorar lo que se ha hecho hasta el momento hace pensar que es lo que se quiere para la decada que proximamente se acerca. Muchos sueños por cumplir, muchas cosas por hacer y a veces parece que se escapa el tiempo de las manos de uno haciendo practicamente nada. Solo se percata uno del paso del tiempo por las marcas que va dejando en el cuerpo de uno, te preguntas de donde ha salido esta barriguita que antes no tenia? Me estan saliendo arrugas? Es hora de comprar cremas? Donde esta mi tupida mata de pelo? Y lo mas importante soy feliz? ¿Pero que es la felicidad? Sin duda es lo que buscamos todos en la vida, la realizacion personal, consistente en la realizacion profesional, sentimental y social, me viene a la mente la piramide de necesidades de Maslow. Sin duda el cumplir 29 me impulsa mas en ese dificil camino que es en busca de mi felicidad. Tambien me hace pensar que la vida es cambio, cambio continuo y la actitud ante el es lo que nos hace llevar una vida de felicidad, mas que la obsesion en alcanzar objetivos, que reconfortan si, pero no lo son todo, el camino es con lo que se difruta. Cumplir años siempre me hace reflexionar sobre lo que deseo hacer en este nuevo año para mi y no me amedrentare ante nada, porque la vida es muy corta. Agradecer a todos los que me habeis felicitado y a los que no tambien, porque aunque suene ñoño, os llevo en el corazon.
Compartir:

5 comentarios:

  1. ...:::Feliz Cumpleaños::..
    Mi sosainas espero que tus sueños se cumplan.. que gracias por llegar ami vida que sabes que te quiero y te adorooooooo y eres mi angel de la guarda siempre hay cuidando de mi Y Sabes.. Siempre siempre estaras en el meu cuore te xeruuuuuu muxixixiixmos mil besitos para ti y Feliz cumpleaños mi ninio bello @)-(---

    ..De Tu HaDa LuNa..

    ResponderEliminar
  2. Mamón, me has kitado el post ke iba a poner yo...

    Bueno, pues felicidades igualmente, aunke ahora ya no tie la misma gracia, melón.

    ¡Ya nos keda menos pa ser trein-ta-ge-na-riooooossss

    ResponderEliminar
  3. Felcidadessssssssssssssssssssssss madika!!!, dicen que mas vale tarde que nunca. o era mas nunca que trde??,jeje, que más dá!!!,.Muuuuuuuuuuuuuuuchas felicitacions!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno... te he felicitado por mail en su momento melón... pero me uno a la felicitación colectiva.

    No se te da mal... ni la edad ni escribir sobre ti..

    Gracias por tantas y tantas cosas y disfruta este último año de la década como planeas.

    Al

    ResponderEliminar

BTemplates.com


Wikipedia Affiliate Button

Archivo del blog

Calendario Lunar

Test your Internet connection speed at Speedtest.net


Download from FileHippo.com

Labels

Blog Archivos