De todo un poco

Documental "EXOTERIC AGENDA" subtitulado

Si eres de los que no creen en los coches bonitos y en los zapatos, en la historia tal y como está escrita, en que estamos tan jodidamente jodidos o jodidamente bien...si eres de los que no creen en los bancos, el FMI (fondo monetario internacional),la maravillosa ONU, UE, EEUU, etc...si no crees en esta sociedad llena de miedos e incongruencias, y ves que todo está al revés de lo que parece que debería ser, que nada tiene mucho sentido en realidad...

Una vida, solo una (¿?), vivida para trabajar, pagar, deber y servir, en un mundo que no vemos, que solo vemos como un pequeño globo lleno de nombres de regiones a veces, en la tele cuando ponen el "tiempo" de hoy... en un espacio vacío, del que no tenemos mucho conocimiento y aparentemente nos da igual. Donde ya nadie mira al cielo, ni a la tierra, solo a su ombligo. Nuestra vida de todos los días.

¿Cuantos de nosotros no entendemos esta sociedad? ¿cuantos tenemos que ser para que algo cambie? ¿o cambiará igualmente lo queramos o no?

Te levantas para ir a un trabajo que odias, para pagar a unos señores, que si no lo haces, te dejarán sin sitio donde vivir. Para pagar una ropa que cambia rápido, para no ser un paria y que la gente te vea como "un pobre desgraciado o tirado", un inferior. Para comprarte ese ultimo movil, que funcionará al final peor que ese que ya tienes y funciona, y con el que haces lo mismo que con el nuevo, al final...Para comprarte comida, un melon sin pepitas, un bizcocho que no sabes que tiene, un cafe que no sabes de donde viene, y una coca ligth que no sabes que veneno llevará. Para que cada decisión de los de arriba, no tenga nada que ver con lo que piensas que votas, votes a los que votes. Todo parece como si fuera tan simple como una "falsa democracia" para tenernos a todos ocupados y contentos.

Si examinas todo lo que ocurre minuciosamente, siempre se llega a una conclusión. Algo no va bien...

Este documental habla de todas esas cosas que no van muy bien. Es largo, pero merece la pena.


Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

BTemplates.com


Wikipedia Affiliate Button

Archivo del blog

Calendario Lunar

Test your Internet connection speed at Speedtest.net


Download from FileHippo.com

Labels

Blog Archivos