De todo un poco

Abajo con el petroleo

No hace falta que diga nada sobre la esclavitud a la que nos tiene sometido este "resto orgánico" a todos. El petroleo, hoy por hoy, influye en todo con sus subidas y sus bajadas, aunmentando el precio de todo por igual. Y en estos tiempos de crisis duele el bolsillo.

El petroleo es un bien, que aunque no pueda decirse que sea escaso, si lo es para las ingentes necesidades del mundo en el que vivimos. Además, su precio no solo depende de la cantidad de él que hay, si no de un cumulo de circunstancias mundiales, especulación, etc, que hace que aunque los países productores no suban el precio, la gasolina final a nosostros nos sube un pico, y uno de los ke se te clavan bien clavado.

Así que frente a esto, empiezan a nacer muchas ideas de gente que está harta y que se da cuenta de que esto es un engañabobos global para tenernos contra la pared. Algunos ejemplos de esto no son dificiles de encontrar si miramos por internet. Empieza a verse por internet muchas páginas dedicadas a energías libres y alternativas, con menos emisiones nocivas, más económicas, y lo importante, VIABLES! Cosa que parece importar poco (en realidad no) a los que están arriba.

Vease que digo en realidad no, por que en realidad, a quien es tan listo como para hallar una nueva forma de energía lo suelen perseguir, desacreditar o hacer desaparecer sus ideas o a él... ¿cuantas veces habeis visto noticias breves sobre que fulanito consiguió hacer un motor que funciona con tojo, con agua....? ¿y donde están si lo del petroleo está tan mal?... casi que huele mal.

Ante esto, unos paisanos gallegos y otras personas se han reunido para hacer algo inusual, casi en secreto; compartir ideas sobre un motor que por lo visto esta funcionando ya en coches de por ahí, sin ke nadie lo sepa. Un motor que funciona con aceite usado y agua, siendo claramente más barato, y emitiendo segun dicen un 90% menos que los otros motores de combustion. Por lo visto esta idea era original de otra persona, un estadounidense que por su gran idea, en vez de ganar el nobel, está en la carcel:

"De hecho, el inventor del motor de agua del que estamos hablando está en la cárcel. En 1998, Paul Pantone, ingeniero norteamericano de 48 años, patentaba un artilugio que bautizó con el poco estimulante nombre de Procesador Multicarburantes GEET (Global Enviromental Energy Technology). La patente US005794601A1 consistía en un reactor instalado en un motor diésel que alteraba el sistema de admisión. Con él, los coches podrían funcionar con una mezcla de agua y de un hidrocarburo. Y este hidrocarburo podía ser, sin problema, aceite vegetal. De oliva, de palma, de colza, de girasol."

Y esta no es la única propuesta, para nada. Hay gente que está cada vez más cerca de perfeccionar la celula de Joe, consiguiendo combustible muy ecológico con agua y una bateria por medio de hidrólisis. Y las ideas abundan por todas partes... un par de videos demostrativos:



Esta es una célula de Joe en funcionanmiento produciendo el gas.



Generador eléctrico movido por el gas de una celula de Joe...se puede hacer!

Como veis, no faltan ideas. Ahora solo hace falta que un gobierno cuerdo, le de salida por el bien de todos, en vez de perseguir este tipo de iniciativas.

Fuente original: El país.com

Compartir:

1 comentario:

  1. geniales estas ideas.ya va siendo hora de que dejemos de depender del petroleo.cada vez que reposto mi coche al pagar es una tortura porque es muy caro y esto es inadmisible.yo lo que hago mucho es andar en bicicleta,el coche sólo lo uso si es estrictamente necesario

    ResponderEliminar

BTemplates.com


Wikipedia Affiliate Button

Calendario Lunar

Test your Internet connection speed at Speedtest.net


Download from FileHippo.com

Labels