De todo un poco

Ver videos on line de EEUU

Viendo una noticia sobre youtube que ofrecera largometrajes en su web, eso si, solo para los EEUU, intentando competir asi con el portal hulu.com que le esta comiendo terreno y que ofrece multidud de contenidos online; me preguntaba si habia alguna manera de poderlos verlos desde aqui, España, o desde cualquier otro lugar que no sea de alli. Desde fuera no se puede acceder, ya que, a traves de la deteccion IP bloquean a las conexiones que no se producen desde dentro del mismo pais. Pues buceando por internet he encontrado el modo de hacer, que es muy sencillo, basta con conectarse a traves de un proxy, por decirlo de otro modo, a traves de un pc que este alli, con lo cual nuestra IP quedara "falseada" por la IP del proxy y podremos ver los contenidos de alla. La solucion viene de una aplicacion llamada Hotspot Shield. Solo teneis que Instalarla y disfrutar de los videos on line de EEUU. En hulu.com se pueden disfrutar con subtitulos en ingles (cc: close captions) ademas de videos en alta resolucion, hay un monton de paginas de las TV norteamericanas que ofrecen sus series para disfrutar via web, asi que ya sabeis a practicar ingles.

Imagen de Padre de familia on line con subtitulos en hulu.com

Comprobacion de velocidad y servidor en speedtest.net Fijaros el servidor nos situa en Denver, Colorado

Imagen de Hotspot Shield

Noticia de largometrajes en youtube en elpais aqui
Descargar hotspot shield aqui
Videos on line de hulu aqui
Compartir:

2 comentarios:

  1. es muy interesante la idea,el único problema es saber bien ingles.como siempre pasa EEUU es el pais nº1 en cuanto a tecnologia se refiere,ellos siempre van un paso por delante

    ResponderEliminar
  2. Hmm, yo tengo este proxy, sin embargo lo he intentado y no consigo ver los videos de HULU, o de otros anime que son estrictamente para otros países, pudieras enviarle el link donde pueda encontrar la información súper detallada, para poder cambiar o ingresar con el otro IP y entonces así ver los videos, gracias.

    ResponderEliminar

BTemplates.com


Wikipedia Affiliate Button

Calendario Lunar

Test your Internet connection speed at Speedtest.net


Download from FileHippo.com

Labels