De todo un poco

Para ser justos...




Hace unos días publiqué una noticia que hablaba sobre la nueva medicina, descubierta por el doctor Hamer. Pues bien, esto no es una rectificación, ni mucho menos. Pero como, para hacer justicia, se tiene que ver todas las partes del problema, y acabo de leer un artículo sobre el tema pero esta vez negativo, creo ke es mi deber publicarlo también para que cada uno saque lo que kiera del tema.

En este artículo, del año 1995, se habla del calvario que pasaron varios pacientes de esta nueva medicina.

Nuevos enfermos y familiares revelan el martirio sufrido por el método Hamer

Aún así, y con muchas más dudas de las que aparento tener, sigo pensando que esta nueva medicina tiene mucho que decir. Y lo digo porque, por muy milagrosa e impresionante que suene, y por ese matiz sencillo, que hace parecer a la enfermedad como una simple regla de tres, no es para nada fácil salvar a alguien con ella. ¿Por qué? Fácil...

Que un médico te diagnostique un cancer terminal...por mucho que sepas de esta nueva medicina, por mucho que kieras recordar o darte cuenta de que no es más que un problema que se soluciona solo, ¿cómo se hace para desprogramar completamente nuestro cerebro de un pensamiento tan fuerte y arraigado, y tan temido, como es un cancer? Y si la nueva medicina es tan "fácil" como parece ser, ese problema de creencias (no saber si te mueres o no es nada), por mucho que te pongas en manos de la persona que más sabe, es muy difícil de superar.

Y si no la superas, y sigues pensando ke estás haciendo el primo y que te vas a morir, por la regla de tres de la nueva medicina, lo harás. Y si con suerte piensas que te vas a salvar, tendrás una dura prueba en tus convicciones cuando venga un dolor atroz.

Con lo cual, uno ya no sabe que decir. Si todo esto es cierto, lo único que podría ayudar a salvar vidas sería un cambio de rumbo global a nivel médico, pq si sigue habiendo 100 doctores diciendo ke te vas a morir, junto con amigo y de más familia, contra 2 señores ke te dicen ke vas a sufrir un webo pa curarte...¿ke carallo vas a creer?

Ta jodida la cosa!
Compartir:

1 comentario:

  1. esto del cancer es lo peor.para hallar la curación perfecta todavia se tardara unos cuantos años.

    ResponderEliminar

BTemplates.com


Wikipedia Affiliate Button

Calendario Lunar

Test your Internet connection speed at Speedtest.net


Download from FileHippo.com

Labels