De todo un poco

Una de conspiraciones...


Si algo me parece importante para encontrar una verdad es dudar sobre lo que vemos. Y mucho más importante en el mundo en que vivimos, con esta rocambolesca historia política y económica que estamos creando.

Pero, según en que tema uses esa duda, será una nueva teoría para la física, kizas un nuevo descubrimiento médico que nos ayude, etc... o, si es en política o en el sentido de este mundo, una conspiración.

Lo siento, pero no puedo dejar de reirme por dentro cuando alguien me suelta, cargado de razón y risas, que soy un conspiranoico, o que ciertas teorías son pura conspiranoia...por que siempre es por que se contradice una "verdad oficial". Pero coño señores, hay que ser objetivos. Y para eso hay ke intentar ver las cosas por los dos lados.

¿Acaso es tan rara la historia de que todos estos atentados que han sucedido últimamente sean perpetrados por autoridades con mucho poder y capacidad para hacer eso, y con un fin?

¿Es más raro que pensar que unos islamistas radicales (que se iban de putas, que no se inmolaron, que traficaban con estupefacientes...) gestaran el mayor atentado en europa, en un país que vive el terrorismo desde hace décadas, sin que nada ni nadie se diera cuenta hasta justo despues de que se produjeran, ya que acto seguido se encontro una furgoneta en medio de Madrid que tenía pruebas?...

¿Realmente que es más difícil de creer?...¿Quién es más conspiranoico?

No sé yo. Aquí os dejo un pequeño video sobre esos atentados que dejaron tantas vidas ese día.

Compartir:

1 comentario:

  1. Cuando no hay argumentos que se sustentan a los que pensamos diferente nos tachan de conspiranoicos, credulos o idiotas a lo sumo. La verdad tiene que buscarlo uno mismo y descartar y distinguir las noticias masticadas que nos dan los medios convencionales, siempre que veo una noticia me hago la misma pregunta ¿Quien sale beneficiado? Quien busca los intereses que hay detras de cada cosa encontrar respuestas y mas de uno alguna sorpresa. Como ya publicare en un post la agencia que sirve noticias a todos los medios, la agencia EFE, pertenece al estado ¿Se puede ser asi objetivos o en contra de los intereses del estado?

    ResponderEliminar

BTemplates.com


Wikipedia Affiliate Button

Calendario Lunar

Test your Internet connection speed at Speedtest.net


Download from FileHippo.com

Labels