De todo un poco

Webs: Imprime Recorta y Pega

Para todos aquellos que les guste el maquetismo pero les parezca caro.....
para el niño y la niña que son fans de alguna serie pelicula o telefilme de true story o similares y no tiene dinero para merchandising (como se puñetas diga). Para el que simplemente quiere pasar un buen rato o encontrar un jovi.....multi jovi....hobbie, eso. Les presento algo que seguramente conocera todo el mundo pero que me hace ilu poner www.imprime-recorta-pega.com donde encontrareis monton de maquetas de todo tipo, pero lo mejor es que son imprimibles y recortables para montar despues con pegamento, que no pagamento. porque es totalmente gratuito y solo nos cuesta la tinta y el tiempo, que en realidad es para pasarlo de guay.

Yo lo descubri buscando maquetas de mis series favoritas para ver como andaban de precio, pero son tan carisimas......y entonces lei por ahi, bajala imprimela y montala tu mismo, y me dije porque no?.....pues ahora tengo desde wall-e a bender, desde la enterprise a la navecica esta que salia despedida de la gallactica y un monton de cosas que ya no se donde meter, pero como son de papel se reciclan y ya esta, y no lloras por haberte dejado 200 lerus en una maqueta.



Algunas son algo complicadas, pero las hay muy sencillas, en la descarga del propio archivo ya te pone el nivel de dificultad. Os lo recomiendo como manera de pasar el tiempo libre, muy divertida y economica. Ademas hay muchisimas tematicas para gustos diferentes ( es posible que no todo el mundo sea tan friki como yo).

Imprime Recorta y Pega Web Aqui


Compartir:

3 comentarios:

  1. como mola eso, seguro que hay un monton de cosas (es auto publi)


    Pos Data: Jaco maniana voy a la coru y alli me pille un parche de...chan chan....Dharma guapisimo, para poner en la ropa o mochila o lo que quieras, si quieres te traigo uno de la misma tienda, si puedo, claro, son solo tres euritos, creo recordar

    ResponderEliminar
  2. Caído el link, gracias de antemano, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lamentablemente la web no está disponible desde 2015 según la actividad de su Twitter. Una lastima porque era una gran web. Saludos

      Eliminar

BTemplates.com


Wikipedia Affiliate Button

Calendario Lunar

Test your Internet connection speed at Speedtest.net


Download from FileHippo.com

Labels

Blog Archivos