De todo un poco

Third Age Total War



Si os gustan los juegos de estrategia, seguramente habreis jugado a alguno de los juegos de la saga Total War, para mi, una de las mejores combinaciones que hay en este mundillo. Pero si además le añades las aportaciones de la comunidad en red, la cosa se vuelve muy interesante. Para muestra un botón: Third Age total war.

Third Age es un mod creado para el juego "Medieval 2 Total war" y ambientado en el fascinante mundo de Tolkien, el señor de los anillos. Es una modificacion completa del juego, con nuevos gráficos, unidades, sonidos, campañas... simplemente impresionante. Ya van por la versión 1.4 de su mod, que no me canso de decir que es excepcional, y están a punto de sacar su versión 2.0, la cual parece que viene con muchas mejoras, más reinos y etc.

El mod está en inglés, lo cual no representará mucho problema para casi nadie, pero si no se te da bien, tambien puedes encontrar una traducción al castellano compatible con la versión 1.4 de dicho mod. Googlea un poco y la encontrarás.

Y sin más, decir que si os gusta la estrategia y el señor de los anillos, ya estais tardando en probar el que, para mi, y en compañía del "Desert Combat" para Battlefield 1942, es el mejor mod que he visto.

Descarga: Third Age total war

Nota: para instalarlo hay que bajarse primero la versión 1.0 e instalar por orden todos los parches hasta el 1.4
Compartir:

Dos dedos de frente

¿Por qué los que estan en el cargo no lo ven tan claro? Una pena...

Compartir:

Series: Malviviendo

Humor, sencillez, calidad y humildad son los rasgos de esta serie que sin duda hace que Malviviendo sea todo un exito, un soplo de aire fresco en el panorama audiovisual español. Tiene algo que engancha, que no puedes dejar de verla, por ello desde El Internete os recomendamos que la veais. Y su modo de emision via internet deja claro un concepto, el modo clasico de emision de contenidos a traves de la TV esta muerto. Libertad de la red, para ver las cosas cuando quieras y desde donde quieras, sin horarios sin restricciones. Serie 100% recomendable

Pagina de Malviviendo aqui



Compartir:

Llega V Television

Desde el pasado domingo 30 de Mayo inicia sus emisiones V Television, el canal autonomico gallego de caracter privado vinculado a La Voz de Galicia. Apuesta por la red, ofreciendo videos, presente en las redes sociales y en Youtube. Sin duda sus primeros reportajes e informativos son de gran calidad, esperemos que este canal se una alternativa a la ya devaluada television autonomica publica. Disponible en el multiplex autonomico de Galicia, sino lo sintonizas realiza una nueva busqueda en el sintonizador TDT para actualizar la lista de canales.

Pagina web de VTelevision aqui
Canal de VTelevision en Youtube aqui
La Voz de Galicia aqui
Lista de canales de la TDT en tdt1.com aqui



Compartir:

BTemplates.com


Wikipedia Affiliate Button

Calendario Lunar

Test your Internet connection speed at Speedtest.net


Download from FileHippo.com

Labels