De todo un poco

Espíritu Navideño

¡Dios mío! ¡Es Navidad! (¿otra vez?) Como la Navidad llega cada año antes, justo cuando por octubre en el supermercado ponen el turron en los estantes y el sol pega con toda su fuerza en las calles, es dificil pues meterse en el espiritu navideño. Asi pues un par de cosas para adentrarse en el espiritu festivo.

- Poner un fondo de escritorio acorde con la epoca

¿Y mi fondo de la rubia en bikini?

Con Windows 7 es facil personalizar. Asi que no hay excusa para decorar nuestro pc
Puedes encontrar este tema aquí
Mas temas de personalizacion aquí

- Ver videos tiernos de animales:





¿Este no era Panchito el de la primitiva?

- Ver clásicos de Navidad como Pesadilla Antes de Navidad




¿Que qué es? Pues lo de todos los años

- Ver vídeos rockeros para evitar la saturación clásica producida por los villancicos ñoños


¿Pero este no se había retirado?

- Y para no perder el humor, vídeos de canciones graciosas.

 En Navidad la bata o batamanta que no falte
 
¡Felices Fiestas! - El internete :)
Compartir:

Series: Modern Family


Modern Family es una de comedia familiar la cual va por su tercera temporada en EEUU y con un cierto aire fresco a las clasicas series familiares, al realizar al modo de falso documental pudiendo añadir asi opiniones de los personajes sobre acciones y eventos que les suceden, reflejando asi en cierto modo su forma de pensar. Producida por la Fox y emitida por la ABC se estreno en 2009. Una comedia recomendable, muy divertida  e incluso entrañable.

Modern Family en Wikipedia Aqui
Modern Family web oficial de la ABC Aqui

Compartir:

A Illa das Esculturas, futuro barrizal

A Illa das Esculturas es una de las pocas zonas verdes que dispone Pontevedra. La zona había sufrido la degradación del paso del tiempo, mas bien debido a la falta de cuidado de mantenimiento de la misma. Por todo ello cuando se anunció que se iba reformar, la idea me pareció magnifica. A falta de acabar los ultimos detalles, alumbrado y bancos, la primera impresión que me llevo de la reforma es nefasta.
Vayamos por partes, bien es cierto que era necesaria una escollera que evitase el desgaste natural que el río realiza a la isla, pero dicha construcción no abarca toda la isla. La zona norte, con una construcción similar anterior a la nueva obra, parte de ella ha caido y a día de hoy no la han reparado. Me pregunto si no sería necesaria una construcción que rodease toda la isla, incluso en el canal interno, porque el agua es agua y el desgaste natural que produce inevitable. Así pues a primera vista la construccion es insuficiente.
El segundo y visible cambio importante es la deforestación salvaje a la que se ha sometido, bien es sabido que había numerosos eucaliptos en mal estado y peligrosos en días de temporal, mas de uno ha caído en dicha isla. Pero hasta el punto de eliminarlos todos dejando un campo pelado que al sol del verano será un desierto insufrible, al carecer de menos zonas de sombra.
Un tercer punto que también es de destacar, que me hace dudar de si el arquitecto técnico de turno de la reforma conocía anteriormente la isla, o solo hacen la reforma en función de cifras, es el camino que transcurre en ella. Originalmente la isla contaba con un camino formado por una gravilla compactada de color blanco, similar a cemento blanco, que hacía del camino un sitio resistente y sólido al paso. Pues bien un gran parte de el ha sido sumergido por una penosa gravilla formada por piedra y arena, típica de obras y no apta para parques, a mi opinión, que en dos días que ha llovido aquello parecía un auténtico patatal, es decir, gracias al recubrimiento que han agregado, ademas de toneladas de tierra en las zonas arboladas, el nuevo Highpark pontevedrés lo han convertido en un auténtico barrizal. Ademas de unas pasarelas que han construído para aproximarse a las esculturas también rellenas de gravilla, que al igual que la gravilla de reforma de la otra orilla del río que en cuanto llueva 2 dias seguidos se irá camino de la ria de pontevedra. Terreno comido a la zona verde, un conjunto pedrusco situado nada mas pasar la pasarela peatonal, el continuo olor a cloaca cuando la marea esta baja, por mucho rio limpio que digan, etc. son entre otros los pequeños detalles que hacen de esta reforma un desastre. Y todo esto a falta de saber cómo será el alumbrado y el mobilario urbano, pero tal como van los tiros las espectativas son bajas. Me pregunto si esta vez arreglaran la pasarela peatonal, cuyo fresado, pintado y realumbrado clama a gritos desde hace años.
En fin a veces es peor el remedio que la enfermedad y sobre todo cuando el remdio cuesta 1,5 millones de euros
Compartir:

Españistán

Un video que cuenta el origen de la crisis de un modo humorístico creado por Aleix Saló y que realizo para promocionar su comic




Blog de Aleix Saló aqui

Compartir:

Windows 8 saldra en 2012

Despues de la buena acogida del Windows 7, Microsoft con su nueva politica de un sistema nuevo cada 4 años, ya prepara su lanzamiento de Windows 8 para el 2012. Aqui podeis ver el video de lo que sera el nuevo sistema, orientado hacia los sistemas tactiles que han invadido el mercado.



Noticia en Adslzone aqui
Compartir:

Albert Casals, el chico viajero


Habia visto a Albert en Buenafuente, hace meses ya. Y tuve la suerte de coincidir con este viajero nato en el metro de Barcelona. Que con su sencillez que le caracteriza explicaba como en sus ultimos 8 meses habia estado recorriendo Asia hasta llegar a Australia. Le comentaba que a veces nos falta valor para hacer lo que el, lo cual me respondia no hace falta valor, simplente querer ir. Sin duda, admirable cuanto menos su actitud ante la vida. Para el año que viene saldra una pelicula (supongo que documental) sobre las andanzas de este joven.

Entrevista completa en la web de la sexta aqui
Compartir:

Adios Steve Jobs

Un gurú de la tecnología, hasta siempre Mr Jobs
Steve Jobs en Wikipedia aqui
Web Oficial de Apple aqui

Compartir:

Software: Celtx, programa para guiones


Celtx es un programa gratuito para escritura de guiones audiovisuales, obras de teatro y libros de historietas. El programa se encuentra bajo la Licencia Pública Celtx, que es derivada de la Licencia Pública de Mozilla. Celtx dispone de herramientas que permiten al usuario hacer desgloses de guion, calendario de producción y demás elementos comunes en la preproducción de piezas audiovisuales. Además, permite que el autor incluya fotos, videos y audio en sus guiones. Está disponible en 19 idiomas. (Wikipedia) Es un programa fantástico para todo aquel que quiera realizar su guion sin preocuparse de editar margenes y columnas como sucede en los editores de texto clásicos. Fácil de usar, gratuito y español. Y como no para windows, mac y linux

Descargar Celtx 2.9.1 aqui
Celtx en Wikipedia aqui
Compartir:

Alternativas Economicas


Web ATTAC aqui
ATTAC TV aqui
Compartir:

Marcianitos motivacionales

Si has visto la conferencia de Emilio Duro, quizas estes buscando este video, los marcianitos motivacionales. Estupenda animacion y fantastico video


Compartir:

Shakiro, el imitador de Shakira

La sensacion musical de estas semanas, Shakiro




Shakiro & Shakira


Compartir:

Internet Explorer 9, sigue la guerra de navegadores


Microsoft no quiere perder la famosa batalla por el dominio de navegadores y presenta su nuevo Internet Explorer 9. Sencillo visualmente y rapido en su manejo. El unico pero es que no es compatible con el tan popular Windows XP, una estrategia para ir abandonando el ya clasico sistema operativo, disponible para Windows Vista y Windows 7.

Descargar Internet Explorer 9 aqui
Internet explorer en Wikipedia aqui

Compartir:

Emilio Duró, optimismo.

Aparecio en Buenfuente y su filosofia sin duda es impresionante. Recomendable para contagiarse de optimismo y actitud positiva.



Y si te has quedado con ganas de mas, debes ver la conferencia dada en Galicia hace un par de años.

Compartir:

Publicidad: Verti seguros

Sin duda un gran anuncio, optmista y pegadiza canción.

Compartir:

TDT a vueltas de nuevo

A partir del 1 de marzo los programas de TDT (los canales de toda la vida) se cambian de lugar ¿Por que? Pues basicamente por una nueva transicion que se producira de aqui al 2015 con objeto de dejar libre los canales de frecuencias altas para uso de telefonia movil. Asique si usted cree que ha perdido programas o no se ven, busquelos de nuevo en su receptor.
Para mas información al respecto aqui
Compartir:

Regreso al futuro, el videojuego


En el 2010 se hicieron 25 años del estreno de la popular saga Regreso al futuro. Se editaron DVD especiales conmemorativos y se estreno una version remasterizada de la misma. Hasta se especulo con una cuarta entrega que no se hara. Lo que si es verdad es lanzamiento de una nueva saga de videojuegos, cuyo lanzamiento se realizo el diciembre pasado y que durante 5 meses seguiran entregando "episodios", o partes del mismo. Una aventura grafica que sin duda, hara las delicias de los incondicionales. La historia nos situa en 1986 con la desaparicion de Doc. El juego es desarrollado por Telltale Games cuenta con la colaboracion del creador de la saga Bob Gale y lametablemente todavia no esta disponible en español. Mas informacion sobre el juego en su pagina oficial.

Back to the future The game web aqui


Compartir:

Feliz Año Nuevo 2011


El tiempo,pasa volando cuando uno no es consciente de el, y transcurre muy despacio si miramos el reloj. Es la paradoja del tiempo, de la vida, momentos que pasan muy rapidos, otros muy lentos. Divagaciones a parte, que 2011 sea mejor que el 2010 y que los sueños de todos vosotros se hagan realidad. ¡Feliz año nuevo!
Compartir:

BTemplates.com


Wikipedia Affiliate Button

Calendario Lunar

Test your Internet connection speed at Speedtest.net


Download from FileHippo.com

Labels

Blog Archivos