De todo un poco

Emulador Android para PC

Los teléfonos móviles han evolucionado hasta el punto de convertirse en pequeños ordenadores, son los famosos smartphones, o teléfonos inteligentes. Dentro del mercado podemos distinguir dos plataformas dominantes, los iPhones con sistema operativo iOS y los smartphones con sistema operativo Android.

Pero digamos que no tenemos un famoso smartphone, las necesidades publicitarias creadas nunca nos deben imponer lo que debemos o no debemos adquirir, o que simplemente queremos echar un vistazo a las aplicaciones que para ellos se desarrollan o quizás jugar al famos Angry Birds en su última versión. Pues podremos usar un emulador android para PC

Uno de los emuladores que he probado es el YouWave Android


Este emulador imita un smartphone, tanto en aspecto como en funcionalidad y permite descargar las aplicacaciones android (App) desde varias tiendas (Stores) de acceso libre, pero no a la famosa PlayStore de Google y su funcionalidad es algo lenta, ademas de solo permitir el uso gratis durante 10 días en su versión trial.

El emulador más interesante que he podido ver hasta el momento es el bluestacks


Este emulador además de ser compatible con la PlayStore soporta gran cantidad de aplicaciones así como un visionado a pantalla completa del mismo. Es gratuito en su versión beta y compatible con Mac y PC. 

Sobre su funcionalidad y compatibilidad, decir que múltiples juegos funcionan con fluidez como Angry Birds Space, Apalabrados o TriviaDos; así como aplicaciones tan populares como el WhatsApp, por contra el Line da errores aunque para ello podemos usar la versión PC. También permite configurar aspectos como el tamaño de las aplicaciones, tablet, móvil o automático, el idioma, el tipo de teclado, etc
La PlayStore se accede por medio del navegador dado que no permite instalar el acceso directo pero es un mal menor si lo comparamos con el anterior emulador. 
La limitación del emulador es que exige tener un mínimo de 2GB de memoria RAM para poder funcionar y el inicio de la misma es un poco lenta.

El YouWave es una interesante opción si buscais lo mas parecido a un smartphone, pero si quereis obtener la mejor experiencia en emuladores android bluestacks es la respuesta.

Descarga YouWave Android aquí
Descarga bluestacks aquí


Compartir:

BTemplates.com


Wikipedia Affiliate Button

Calendario Lunar

Test your Internet connection speed at Speedtest.net


Download from FileHippo.com

Labels