De todo un poco

Paul Newman, hasta siempre



El pasado dia 27 murio Paul Newman, creo que sobran las palabras. Hasta siempre!


Paul Newman en wikipedia aqui
Compartir:

Humor: Chica de Pull & Bear



Gracias a nuestro Barney particular (si, si, Manolete eres tu) he descubierto este cantautor con mucho sentido del humor y que canta bien y todo. Pues dedicado a todas la chicas del Pull & Bear y al fan numero uno del video, Manuel.

Segunda parte de la Chica de Pull & Bear aqui
Compartir:

Dias de cine, Gasset dijo adios



Uno de mis programas favoritos sobre cine es Dias de Cine y su director Antonio Gasset Dubois se retiro el pasado año. Todo un critico mordaz y sin duda uno de los pilares fundamentales del programa. Para mi ya no volvera a ser lo mismo y se le echara muy en falta. Sin duda los redactores del programa hace un reportajes excelentes pero si son presentados con la agudeza de Dubois se convirtien en una autentica delicia para los cinefilos, como yo. Ahora el programa continua con la soseria de Cayetana Guillen Cuervo, una mala eleccion para mi gusto, para llevar el programa.

Gasset en Wikipedia aqui
Dias de cine on line en web de RTVE aquí
Compartir:

Wikitle, web de subtitulos

Meses atras, me hacia eco de la noticia de que la web mas importante de subtitulos en español Wikisubtitles era indecentemente amenaza por la FAP (Federacion Antipirateria) y su autor la cerro como medida cautelar. Hace unos dias anuncio que no tenia intencion de reabrirla, no por miedo, ya que, estaba dispuesto a afrontar un demanda por parte de dicha entidad pero el costo de dicho proceso entre 3000 y 6000 euros es demasiado para cualquiera. Logimante queda probado que jamas ha existido lucro por parte de esta web y que el objetivo no era mas que ofrecer subtitulos para aquello que quieren disfrutar de sus series.
En este mes de regresos, la mayoria de series vuelven a las pantallas de EEUU dado que la globalizacion no quieren que afecte a este mercado tan rentable, internet hace cuenta de ello y podemos disfrutar de subtitulos para nuestras series favoritas gracias a que el autor de Wikisubtitle hizo la pagina en codigo abierto y pudo ser clonada. Pues bien si buscais subtitulos wikitle es vuestra pagina

Wikitle web de subtitulos aqui
Ultimas novedades de Wikisubtitle aqui
Compartir:

Como conocí a vuestra madre 4x01 Do I Know You?

Este lunes 22 de septiembre empezo la cuarta temporada de Como conocí a vuestra madre (How I met your mother) El final de la tercera temporada nos dejo en el aire muchas dudas sobre que pasaria con Ted y quien seria la madre, ademas de otros amorios que no desvelo por aquellos que no han visto la tercera temporada, dado que no esta disponible en español. Para los impacientes como yo os dejo el link al primer episodio de esta cuarta temporada en descarga directa y link para el pando, este ultimo con subtitulos integrados, titulado Do I know you? (¿Te conozco?)

Como conocí a vuestra madre on-line en Netflix aquí
Como conocía vuestra madre on-line en Amazon Prime video aquí
Compartir:

Series TV: Como conoci a vuestra madre 4ª Temporada

Llego el otoño, llegaron las lluvias, llego la vuelta al cole y a los trabajos. En este retorno de cosas este Lunes 22 vuelve una de mis series favoritas, Como conoci a vuestra madre (How I met your mother) a las pantallas de EEUU. No queda mas remedio que verla en VOS por el momento dado que la Sexta no le da la gana de emitirla en español. Podeis solicitar la emision de la tercera temporada en el foro de series de la Sexta, a ver si asi se dan cuenta que la serie es genial y que no se merece el trato que la Sexta le da, pero que se puede decir de un canal que lo unico que le interesa es el futbol y poco mas. Decir que la serie pretende durar hasta el 2012 con cuatro temporadas mas, lo creadores dicen que el final ya lo tienen ideado. Ahora comienza esta cuarta temporada que constara de 26 episodios, esperemos que sea legen...espera...daria.

Web oficial en la CBS aqui
Web de fans en español aqui
Compartir:

La Tierra Hueca


Hoy, una idea extraña. Extraña, si, pero ¿imposible? ...

El otro día, dando vueltas por internet, de casualidad descubrí una extraña teoría de la que nunca habia oído hablar. Se trata de la teoría de la tierra hueca. Y esta consiste en que el mundo en el que vivimos no sería macizo como todos hemos pensado desde el colegio, donde nos enseñaron ke la tierra esta formada por diferentes capas de diferentes consistencias hasta llegar al nucleo. En vez de eso, sería una gruesa corteza, de unos cuatrocientos y pico km (o más o menos...) donde estamos nosotros en la parte exterior, hasta ahí nada anormal, pero que tambien hay una cara interna, donde tambien hay agua, continentes, animales...y si, un sol, un sol interno. Esta parte interior estaría conectada a la exterior por unas aberturas en la corteza de unos 300 km de diametro (creo), y ke estarían situadas en los polos terraqueos.

Pero no es que no se sepa porque nadie se ha dado cuenta hasta ahora, si no porque se sabe, pero se nos oculta. ¿habeis mirado en el google earth los polos? En todos sitios se ve algo, con mas o menos resolucion, pero se ve algo. Pero esa parte es, curiosamente, una zona borrosa echa de las uniones de otras imagenes, pero sin intentar definir nada. En las fotos de satélite de la NASA, que si no me equivoco puedes ver desde la web, salen los polos, pero hay unos extraños circulos lisos en el medio de los polos, otra vez algo extraño si desde el espacio podrían sacar fotos igual que en el resto de las áreas sin mayor problema y no hubiera nada que esconder. Está prohibido volar por esas zonas. Se hicieron pruebas sismicas con diferentes frecuencias para estudiar la estructura interna de la tierra, y a los 420 km (...450...no me acuerdo exactamente) las ondas dicen ke ahí no hay nada, ke hay un hueco. Cuando se volvio a por más fondos para seguir estudiando, el gobierno estadounidense parece ser que no quiso seguir. Y lo más flipante, se supone que hay diarios de gente que ha llegado hasta allí.

Basándose en eso, y auque os parezca increíble, hay una expedición en marcha para ir hasta alli con un rompehielos ruso e intentar averiguar si eso es una realidad, o simples leyendas extrañas. Y lo mejor de todo es...¡que tienen una página donde puedes aputarte para ir en ella!! Otra cosa es que te dejen pq no hay muchas plazas, pero...

Pero no solo hay una tierra interna, iluminada con un sol interno, si no que hay una forma de vida inteligente. De lo que muchas leyendas hablan. Por citar una, en el Tibet dicen que hay o habia una abertura, y que el rey del mundo interno salio a la superficie para dar un mensaje a los hombres, diciendo que nos ayudarían a ampliar nuestra consciencia cuando fuera el momento...¿sería una idea más plausible para los ovnis, civilizaciones antiguas que no cuadran, etc...?

Hace años llamaron locos a los que afirmaban que la tierra era redonda. Quien sabe si ahora somos nosotros los que nos creemos en posesion de la verdad absoluta, cuando en realidad estamos completamente perdidos...

Link donde explican más sobre el tema
Link de la expedicion al polo norte y donde apuntarse
Link youtube donde nos cuentan un poco del tema (son dos partes de mundodesconocido.com)
Compartir:

Metallica Death Magnetic

Otro acontecimiento que se celebro el pasado dia 12 de septiembre, a parte de la boda de Lino & Mara, fue el lanzamiento del nuevo disco de Metallica Death Magnetic. Es el noveno album de estudio de la banda y el primero desde que el nuevo bajista, Robert Trujillo, forma parte del grupo. El disco se publicita como que las canciones estan compuestas por todos los miembros y cierto recuerdo a discos de los 80. Decir que el disco contiene canciones largas, cañeras y alejadas del alo comercial de Load y Reload. Las baladas que contiene el album tanto The day that never comes, primer single promocional del disco, como Unforgiven III, continuacion de la saga Unforgiven estan francamente bien. Y quizas no se haga tan monotono como el St Anger. Recomendable, aunque no para todos los gustos.

Metallica web oficial aqui
Metallica en wikipedia aqui

Compartir:

Amigos: Boda Lino & Mara

El pasado dia 12 de septiembre pude asistir a uno de los poco acotecimientos importantes que transcurren a lo largo de nuestras vidas, a la boda de unos amigos. Lino y Mara se unieron en matrimonio ante sus familiares y amigos como simbolo de su amor y vida en comun y para que ello perdure lo sellaron con un bonito contrato (esto es el matrimonio al fin y al cabo) La ceremonia fue preciosa, mas de uno se emociono y la fiesta posterior, yo la resumiria como simplemente genial. La novia estaba relinda, el novio guapisimo y todos sus amigos nos alegramos por ellos y desde aqui felicitarlos y desearles lo mejor en este nuevo proyecto en comun. Felicidades!
Compartir:

Series TV: Scrubs

Gracias a una de las buenas recomendaciones de mi amigo Sergio, si no recuerdo mal fue el quien me la sugerio, estoy disfruntando estos dias del humor de Scrubs. Scrubs es una comedia de medicos de 20 minutos aproximadamente que narra las peripecias de un grupo de doctores recien salidos de la universidad y como se enfrentan a su nuevo mundo laboral. La serie paso por Canal + sin demasiado bombo, pero la podeis disfrutar on line en el link de abajo gracias a la web de Series Yonkis. Realmente divertida y siempre con morajelas del protagonista. En EEUU tras el cambio de canal de emision de la NBC a la ABC, algo bastante curioso, para que os hagais una idea, es como si una serie de Antena 3 pasa a emitirse en Tele 5; este otoño iniciara su octava temporada y tras ella los actores que encarnan al protagonista, el doctor JD, y la enfermera Carla abandonanran la serie a pesar que su creador desea que se continue con ella.

Ver Scrubs on line aqui
Scrubs en wikipedia aqui
Scrubs web oficial de la NBC aqui
Compartir:

Software: Google Chrome

El cada vez mas poderoso Google, se lanza ahora a la guerra de navegadores. La batalla que va sumando cada vez mas usuarios, cansados del Explorer y que Firefox va ganando adeptos, ahora llega el nuevo sistema presentado por Google, el Chrome. Tiempo atras hubo una intensa guerra entre el desaparecido Nestcape Navigator y el Internet Explorer. La victoria ganada por Microsoft no duro mucho dado que aparecio el "sucesor" del Netscape, el Mozilla Firefox. La nueva batalla que lleva arrancado un 2o% de mercado a la hegemonia del Explorer se encuentra en un punto intenso dado que Mozilla acaba de lanzar su version 3 del Firefox y el Explorer 7 no acaba de convencer. Yo me hice con Google Chrome debido a varios virus que han afectado a los dos navegadores que tenia, Firefox y Explorer. Mi valoracion es muy positiva acerca de este nuevo navegador, rapido, sencillo aunque como todo lo nuevo, le falta algo de rodaje ya que con algunas paginas web presenta problemas de navegacion. Pero sin duda con el tiempo creo que sera un gran rival para Microsoft y Mozilla. He de añadir que el nuevo Firefox 3 no me convence en absoluto, no se si esta diseñado para los nuevos procesadores de doble nucleo, dado que en mi modesto Pentium 4 no rinde como presumen de el. No veo que consuma menos recursos de memoria e incluso navega mas lento que el Firefox 2 ¿Cual es la mejora? Me atrevo a decir que solo han mejorado la seguridad. Conclusion, bienvenidos nuevos navegadores

Descarga Google Chrome aqui
Descarga Mozilla Firefox 3 aqui
Netscape Navigator en Wikipedia aqui
Mozilla Firefox en Wikipedia aqui
Guerra de navegadores aqui


Compartir:

Virus en Windows XP

Que alegria, que alboroto! Estos dias me acorde de Bill Gates y su maravilloso windows Xp. En menos de dos dias he reparado el windows Xp 3 veces. Todo gracias a un bonito virus de estos que te bloquean todo y que mis navegadores firefox 2 y el explorer 7 (solo lo uso para actualizar) todavian padecen sus consecuencias. En fin, esta visto que no hay antivirus supereficaz que valga porque ha sido un coladero para este caso. Espero que pronto se me solucione porque mi paciencia se agota por dias, cosa indespensable en esto de la informatica. Como consecuencia de todo esto navego a traves del nuevo sistema presentado por google.
Compartir:

Amigos: Despedida de soltero de Lino

Para no ser demasiado ñoño aunque la ocasion lo requiera, no todos los años se casa un amigo, pues dire simplemente que me alegro por el. Como tributo a uno de los mas fiesteros de nuestro grupo, se ha creado un video homenaje (es lo que siempre se dice cuando se parodia a alguien) como regalo en su despedida de soltero. Sin duda un gran trabajo que ha sido realizado con mucho cariño, humor y cachondeo por sus amigos. En celebrities hoy...Lino


www.Tu.tv
Compartir:

BTemplates.com


Wikipedia Affiliate Button

Calendario Lunar

Test your Internet connection speed at Speedtest.net


Download from FileHippo.com

Labels