De todo un poco

El proyecto matriz

Un dia te levantas y por un instante piensas en el mundo que te rodea. Sabes que algo no va bien, gente se muere de hambre en el tercer mundo, guerras sin justificacion arrasan donde algunos desean, el mundo sufre el cambio climatico... miras las noticias y no te informan realmente, lo unico que pretenden es venderte cosas, que sigas en el circulo del capitalismo, que sigas dentro del sistema, tanto tienes tanto vales... pero tu en el fondo no quieres formar parte de ello, tu no eres asi. Es entonces cuando buscas, buscas respuestas a preguntas que no lo tenian y descubres que no estas solo, que hay mas gente que piensa como tu y que hay respuestas. Si quieres tomar la pastilla roja o la azul es tu eleccion. Gracias a Sergio por recomendar esta pagina.

El proyecto matriz aqui
Compartir:

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la referencia.

    Una vez escoges la pastilla que te permite desmontar el artificio de la apariencia impuesta, das el primer paso adentrándote en la madriguera del conejo. Descubres que nos han engañado en algo importante. Te recomendamos que empieces atendiento a nuestra sección dedicada a los que dan el primer paso:

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/3-primeros-pasos-del-lector/

    Acto seguido, continuas bajando al siguiente peldaño y compruebas que hemos sido engañados en todos los ámbitos de nuestra existencia (religión, economía, educación, historia, energía, salud, etc...)

    Es entonces cuando das el consecuente paso de luchar contra ello y empezar a esforzarte en tu propia investigación, conexión de puntos y compartir tus conocimientos mediante la difusión con tus semejantes.
    Abandonas la televisión y pasas a informarte a través de internet, reservando a la televisión como mero instrumento de entretenimiento.
    Pasas a consultar fuentes diversas y tu mismo construyes tu conocimiento contrastando informaciones.

    Bienvenido a la madriguera y gracias por la referencia

    Un abrazo a Sergio

    ResponderEliminar
  2. Abrazo recibido y reenviado con creces. :)

    Somos muchos los que poco a poco nos damos cuenta de que las cosas tienen más sentido cuando te informas por ti mismo, y no cuando ves la tele. Por desgracia la television es como una droga infecta, que te moldea sin darte cuenta.

    Que horrible es cuando vas por la calle pensando "¿Seré un puñetero paranoico?¿Pq parece ke solo me preocupa todo esto a mi? ¿¡¿Estoy loco o soy el único ke tiene curiosidad?!?..." mientras paseas por la calle de camino al trabajo. O esa sensación desconsolante ke se te keda cuando ves algo ke realmente te parece horrible, o increíblemente preocupante, y cuando al fin hablas de ello con alguien, te miran como "joder neno, deja de ver tanto documental ke te empieza a afectar..." ...pero lo triste es sentir ke solo te afecta a ti.

    Así ke el pecho, la mente y el alma se ensanchan cuando das con una página como Proyecto Matriz, por ver ke ni estas solo, ni estas loco. Y de repente ese pesimismo ke te elvuelve se transforma en esperanza, pq hay "vida" después de todo.

    Es mentira ke no hay nada ke podamos hacer. Es mentira ke sea tontería intentar cambiar el mundo. TRONCOS MAS GRANDES HAN CAÍDO, Y CUANTO MÁS GRANDES, MAS RUÍDO HARÁN AL CAER!!!

    EL CONOCIMINETO NOS HACE LIBRES!! USEMOSLO!!

    PROYECTO: Gracias por hacer lo ke haceis.

    JACO: Sigue así! eres el primero de nosotros en dar y aportar algo!

    ResponderEliminar
  3. No estás solo Sergio, somos muchos ya:

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/01/feliz-ano-nuevo-juntos-podemos/

    Pero hay mucho trabajo por hacer, y poco tiempo. Así que, manos a la obra!

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar dar las gracias a Sergio y al Poyecto por aportar sus comentarios en este modesto blog. Que decir de la television, que se financia con publicidad, es decir, con dinero de empresas privadas a las que nunca interesara perjudicar,en el libro La publicidad y su poder, dice claramente los programas de tv solo son para entretener a la gente entre los anuncios, que es lo que le interesa a las cadenas, por ello nunca veras una noticia a fondo, como decia mi profesor de filosofia, puedes quedarte en la superficie o mirar que hay en el fondo.
    Yo como primeros pasos recomiendo el documental Zeitgeist y el de la Revolucion de Hidrogeno
    AL PROYECTO: Animo con el despertar de la gente
    A SERGIO: No eres un paranoico, la gente prefiere no complicarse la vida, es mas facil mirar para otro lado que buscar aportar algo, pero grano a grano lo conseguiremos

    ResponderEliminar

BTemplates.com


Wikipedia Affiliate Button

Archivo del blog

Calendario Lunar

Labels

Blog Archivos