De todo un poco

La nueva medicina



Todos sabeis de sobra lo que es el cancer. O tendreis una idea, vamos. Pues esa idea puede estar completamente equivocada. ¿Que diríais si os dicen que el cancer no es más que algo producido por tu propio cerebro? ¿Qué lo que hasta ahora se conocía como una enfermedad con alto grado de mortalidad, no es más que la fase de curación de un problema orgánico, creado por un conflicto interno mental del individuo? Que estoy loco, ¿no?

Bueno, todos sabemos que el estado de ánimo, y eso lo asegura también la medicina convencional, actúa de una forma muy positiva en la curación de cualquier enfermedad. Pues puede ser más que una coincidencia.

Según los estudios del Dr Hamer, un radiólogo alemán, que ha investigado el motivo del cáncer dado que su mujer falleció por uno, descubrió una serie de leyes que dan explicación a esta enfermedad, y a muchas otras, encontrando que la causa de casi todas ellas es, nada más, que un conflicto mental interno del individuo, y que resolviendo ese conflicto, resuelto el problema.

Para más información, escuchad esta conferencia del Dr. Moriano sobre la nueva medicina. (Página en catalán. Podeis bajar el archivo de audio o escucharlo online)
Compartir:

3 comentarios:

  1. interesante teoria la de este doctor.haber si siguen investigando más porque el cancer es lo peor,y lo digo porque he tenido experencias cercanas

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el poder de la mente, es bastante increible y desconocido. Cuando yo estudiaba habia un campo dedicado a pontenciar el sistema inmunologico con psicologia en enfermos de cancer y los resultados eran bastante notorios. Todo lo que se investigue en estos campos me parece fantastico.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Lo increíble de esto es que realmente, no es una teoría. Es una Ley.¿Por qué? Por que funciona el 100% de los casos. Señores, el 100% de los casos. Esto es grande. Ahora, la lógica me dice que va a tardar mucho tiempo en salir a la luz.

    ResponderEliminar

BTemplates.com


Wikipedia Affiliate Button

Calendario Lunar

Test your Internet connection speed at Speedtest.net


Download from FileHippo.com

Labels