De todo un poco

¿Que os sugiere esta imagen?

Bueno...hacía mucho ya ¿no? Bueno, bueno, bueno... como decía ¿Como os deja el cuerpo esta foto? De verdad lo pregunto.... Y si, es el Papa, el jefazo de una iglesia que es paz y amor... Bueno...¿Y que tal? Es lo que transmite, ¿a que si? Ya no sólo hablo del sorprendente parecido del Papa actual con el emperador maligno de Star Wars. ¿Habeis visto bien el báculo? Pues echadle un ojo...o si quereis, buscar una foto más ampliada por internet. Y luego pensais en esa cruz torcida, en ese cristo tétrico, sufriendo, hecho unos zorros... Impresionante. Todo lo que transmite es fé en una vida mejor, ¿a que si?...

Que sepais que esta rayada no viene de la nada. Quería comentar unas conferencias que he estado viendo hoy, muy acordes con la temática de la peli "ángeles y demonios", pero quedándonos sólo en cosas reales...y acojonantes. Todo el simbolismo de mil y una historias, ke van llevando todo por un mismo camino. ¿y si nos equivocamos y adoramos a quien no es? ¿Y si los Illuminati existen?...¿Y si no hace falta poner el "y si" antes de cualquiera de esas preguntas?

Sólo puedo recomendaros que los veais. No tiene buena calidad de imagen, ni de sonido, pero lo importante es lo que dicen. Os animo, de verdad, a que los veais con la cabeza bien abierta.



Ambas tratan realmente de lo mismo y estan relacionadas. Cada una consta de diferentes partes: la 1ª tiene 9 partes y la 2ª 12 partes. Ya las veis en youtube. Hay más, creo que hasta 18 conferencias, pero como no las he visto, de momento me quedo con estas, que si he visto, y que me han impresionado bastante por la forma de enlazar diferentes infos que ya habia podido leer.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

BTemplates.com


Wikipedia Affiliate Button

Calendario Lunar

Labels